Refund policy
Email para gestión de devoluciones e incidencias: contacto@vichomeshop.com
La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. El producto deberá conservar su embalaje y no mostrar signos de uso, salvo los estrictamente necesarios para la prueba del mismo. En este caso los gastos de portes pueden correr por cuenta del cliente (desistimiento).
El Cliente inspeccionará los productos suministrados con todo el cuidado posible a su llegada. Cualquier reclamación por defectos en el transporte se comunicará a VicHome por email en un plazo máximo de siete días, siempre y cuando CONSTE LA INCIDENCIA en el albarán del TRANSPORTISTA. En caso de no constar EL PLAZO SERA DE de 24 horas tras la entrega.
- Se aceptan devoluciones por 30 días:
La devolución fundada en los vicios internos o defectos de la cosa vendida, deberá ejercitarse dentro de los 30 días siguientes a la entrega.
-
Envío de devolución gratis: en caso de gestión por garantía o defecto de la cosa vendida.
El Cliente no podrá devolver los productos antes de que VicHome haya dado su consentimiento por escrito.
En caso de litigio sobre una factura, la reclamación debe hacerse por escrito por carta certificada con acuse de recibo, dirigida a Vichome dentro del plazo legalmente establecido al efecto. Transcurrido dicho plazo no corresponde a Vichome responsabilidad alguna de la mercancía entregada.