Contenedores Recycle para tu cocina
Pon orden en tu hogar escogiendo una de las últimas novedades en cubos de basura que te presentamos a continuación.
Como ya sabes tenemos que atender nuestro planeta y necesitamos reciclar de manera ordenada y sencilla. Te ayudamos a escoger tu cubo de Reciclaje.
Cubos de 35 Litros:
Si te gustan los contenedores de basura grandes el contenedor de 35 Litros es el que debes escoger.
El contenedor de reciclaje extraíble Recycle es ideal para separar y clasificar los residuos domésticos. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total y cierre suave para una acceso a los cubos de forma manual.
Se caracteriza por su fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto. Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 365mm de ancho, 535mm de profundidad y altura 530mm. Dispone de dos cubos de basura con una capacidad de 35 litros cada uno. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita.
Cubos de 12 Litros:
Te lo presentamos en dos modelos diferentes, puedes escoger en acabado gris antracita o un poco más elegante cubierto con una capa fina de acero inoxidable.
Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 265mm de ancho, 435mm de profundidad y altura 400mm. Dispone de dos cubos de basura con colores, protegidos por una carcasa de acero inoxidable, con una capacidad de 12 litros cada uno y una asa simple para facilitar la extracción. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita.
Cubos combinables:
Estos cubos de reciclaje tienen diferentes colores para separar cada tipo de sobras y restos. Se dividen en capacidades de 15 y 7 litros, disponen de una base según la anchura del módulo de cocina a instalar, en cada hueco se puede colocar un bote de 15 litros o dos de 7 litros, según la base que elijas podrás combinarlos a tu gusto.
Pequeño accesorio auxiliar:
El contenedor de basura auxiliar Recycle permite tirar los restos de los alimentos cómodamente mientras cocinas y evitar los malos olores gracias a su tapa.
Está diseñado para su colocación en la puerta del mueble inferior de la cocina ofreciendo un fácil acceso en el exterior. Además este cubo de basura permite vaciar su contenido o cambiar su lugar fácilmente, porque no hace falta atornillar ni dañar los muebles. Dispone de capacidad para 5 litros y está fabricado en plástico con un elegante acabado en color gris antracita.
La bandeja para accesorios de cocina está diseñada para almacenar los productos de limpieza en el armario bajo el fregadero. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total para una acceso fácil a los detergentes, de forma manual o de manera automática si se fija a la puerta.
Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 260mm de ancho, 430mm de profundidad y altura 245mm.
También incluye una cubeta auxiliar de plástico para las bayetas y una estructura en acero que permite tener las botellas de los detergentes ordenadas. Y destaca por su elegante acabado en color gris antracita.