Tendencias en baño: saca provecho a la comodidad
Qué mejor que contar con una estancia de aseo, relajación y tranquilidad. Pues bien,como cliente podrás obtener la mejor calidad que puedas tener con esta guía y trucos para tener en tu hogar un espacio práctico. Eso sí: donde reine la higiene y en el que no quede fuera la estética. Una de las propuestas para este año es el atrevimiento en el color, texturas que creen contraste y acabados como la grifería. Se busca que imprima distinción y puntos focales que dé gusto observar y utilizar. Las líneas puras y limpias son otra tendencia que estará muy presente en mobiliario. Cajones, iluminación, estantes y tiradores… todo ello en búsqueda de aportar personalidad, funcionalidad, orden y belleza. Veamos en detalle cómo se perfilan estas propuestas y lo que Vichome ofrece para aportar a los espacios bien diseñados.
Ideas para este año.
Las tendencias en baños para el 2024 implican la creación de espacios prácticos, donde puedas disfrutar de un momento de relajación.
Es por ello que el baño ha ganado protagonismo en el hogar. Pasa a ser una zona con gran importancia y una dimensión mayor.
Tendencias en baños: transformar la zona en un spa.
Manteniendo el objetivo de generar un espacio para el relax, el diseño en el baño se perfila como un área de spa. La iluminación juega un papel relevante, así como las dimensiones más amplias que permitan movimiento libre.
Luces LED y puntos focales de iluminación
La gama de tiras LED que proponemos son la solución ideal para lograr las tendencias en baños iluminados. Del mismo modo, ofrecemos los espejos iluminados con luces decorativas o focales. El objetivo es crear una atmósfera de tranquilidad a través de la luz.
La naturaleza en los acabados del baño
Los materiales naturales o que nos recuerden las texturas y colores de la naturaleza tendrán gran inclinación esta temporada. Cajones con acabados en madera o que traigan a la sala de baño los colores de la piedra son una alternativa que cumple con esta premisa.
Espacio funcional
Para brindar paz, el baño debe alejarse del desorden. En este caso, la practicidad y la eficiencia debe estar presente en cada detalle, pero sin excesos ni accesorios fuera de lugar. Los muebles suspendidos son una constante en las tendencias en baños, así como la incorporación del tocador.
Sistemas de almacenaje: clave en las tendencias en baños
Los cajones, con sus increíbles propuestas en almacenamiento, cumplen a la perfección con esta función. Logran aportar confort y el orden necesario. Nuestras líneas nórdica, minimalista y clásica, se suman a la tendencia en diseño de este año.
Espacios de almacenamiento con comodidad, cierre suave, compartimentos internos y acabados impecables, componen nuestras líneas en muebles para el baño.
Líneas simples
Las líneas rectas ganan terreno. Además, la amplitud espacial que se puede lograr a través de colocación de espejos. La simplicidad será la protagonista, colores sólidos mates, entre grises, marrones, negro o más claros tendrán gran preponderancia.
Por otra parte, la tendencia minimalista toma forma, implementando la utilización del mobiliario necesario y el almacenamiento de todos los elementos que estén a la vista.
Ideas finales sobre tendencias en baños
Además de querer obtener un lugar actualizado, deseas usar mobiliarios y complementos de calidad, fabricados con materiales óptimos y duraderos, herrajes que soporten la humedad, y que cumplan con altos estándares estéticos.